viernes, 11 de junio de 2010

¿QUIEN LE HA MATADO?


Aquella mañana el sol resplandecía y las flores abiertas regalaban su aroma , las aves volaban y cantaban , pero súbitamente , tan súbito como cerrar una cortina , todo el cielo se oscureció , las aves como pudieron bajaron del cielo y todo se oscureció . Y aquel lugar hermoso con un cielo azul encantador se llenó de tristeza, de melancolía.

Y a lo lejos se escuchaba un susurro pero al acercarse se escuchaba un gran dolor , y a lo lejos se veía un ataúd blanco , aún en la oscuridad se veía resplandeciente ,era como si la luna caminase sobre la tierra. Y ví que el cortejo fúnebre era muy vasto y tan abundante que no se podía contar pero la congoja me comovió y me acerque, y pregunté :
- ¿ Quién ha muerto , el rey , la reina, el príncipe, la princesa o una criatura ?

Más entre sollozos me dijeron :
- Le han matado cruelmente.

Y casi imprudente y agitado , y a la vez conmovido dije :
- Por favor, diganme ¿Quién ha muerto ? y ¿ Quién le ha matado?

Y lo que escuché me atormentó y en ese momento comprendí muchas cosas y aunque haya pasado mucho tiempo , aún recuerdo aquella voz quebrantada como si una madre tuviese que llevar el cadáver de su hijo . Aquella voz me dijo :
- Ha muerto el amor y quien le mató es la mentira.
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Espejos de el alma
Citas espirituales para reflexionar
Cuando todo parece haberse perdido
E-mail:
.
¡Gracias SoniCamalea por tu comentario, igual un abrazo para ti! La mentira es dañina para el Amor.

1 comentario:

SoniCamalea dijo...

ufff que duro por dios, pero que cierto, las mentiras con sus patitas tan cortas nunca escapan al amor, que no es tan grande si se ha tenido que mentir para conseguirlo no???
un abrazo