miércoles, 18 de febrero de 2009

QUIZAS PIENSES QUE TE HE OLVIDADO


Quizás, quizás tu pienses que te he olvidado,
que fuiste para mi una flor más en el camino.
Pero no es así, tú eres ese amor que sigue vivo.
Tú eres ese sol de la mañana que me ilumina cada día
Y que le daba sentido a mi vida.
No es tan fácil vivir sin poder verte a los ojos,
Sin escuchar tu risa, sin sentir tu piel en mi piel.
Acaso crees que me puedo olvidar.
Dime, ¿Que es un barco sin la mar?
¿Qué sería de la tierra si no lloviese?
¿Qué sería del atardecer sin el brillo de la luna?
Amar, es sentir tu ausencia,
es padecer tu carencia y recordarte
como si hubiera sido tan solo ayer .
¿Dónde estarás? ¿Cuáles serán tus caminos?
Yo no lo se, pero yo amor,
estoy muy lejos de morir
Y también sin ti estoy muy lejos de vivir.
Y si escuchas mi clamor
y sientes el lamento de mi corazón ,
sabrás que yo siempre te estaré esperando .
Y alguna vez, me he preguntado
Sí el amor puede morir.
Y me he contestado:
"El amor es vivir a tu lado".
...
Visitanos en :


No hay comentarios: