jueves, 13 de diciembre de 2012

Un corazón abandonado


Se ha caído un pañuelo al piso,  blanco puro, más blanco que la nieve. Pero cuando me acerco, es una flor  que ha perdido su color  o es un ala  que parece rota. No sé en verdad, ¿qué  es?
Aunque no lo comprendo, parece infeliz, parece llorar  y parece mirar con angustia. Pero no tiene ojos, pero no tiene boca.

Cuando  me acerco más, veo que es un corazón que late  como agitado y le preguntó: " ¿qué haces allí?”

Y sin palabras contesta y sin mirar se expresa: " De donde yo pertenezco, de donde yo viví me han botado, me han negado, se desprendieron de mí y al piso me tiraron. "
Pero ¿Quién ha sido? , ¿Quién puede ser?, ¿quién actuaría así? Nadie debería hacer un acto tan cruel.

El Corazón:” yo recuerdo que había una guerra entre la mente y este pobre corazón  que su  único delito fue querer de verdad. Y cuando yo quería decir  algo ,la mente me gritaba, la mente me humillaba y me reprendía  y me torturaba ,decía : - Tú no sirves, tú  no vales nada, eres duro como la madera , tú ni siquiera existes , tú  partiste al pasado ,eres un espejo roto , no vales nada - . Más yo no sentía así  y reclamaba, más mi delito fue llorar. Porque de verdad quería amar, pero ahora todo el mundo me confunde. Ahora no tengo dónde vivir, ahora no sé si debo amar. "

Entonces, yo recogí este corazón  y cuando lo recogí supe que su nombre era Felicidad,  y juré nunca más dejarlo ni abandonarlo. Y supe también, que de todas las verdades  que hay en este mundo, esta es la más fundamental.

Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
www.mystichealingart.com

 

3 comentarios:

Idolidia Glez dijo...

La gran lucha entre la mente y el corazon.....! Aveces hay que hacerle caso a la mente otras, al corazon.... Buen texto y entrada..Me he quedado por aca te invito a visitarme.Un calido Saludo. :)

Martha Yaneth dijo...

Me gusta mucho lo que escribes... puedes visitar mi blog si lo deseas http://yanethsweetprincelover.blogspot.com/

Martha Yaneth dijo...

Me gusta mucho lo que escribes... puedes visitar mi blog si lo deseas http://yanethsweetprincelover.blogspot.com/