miércoles, 23 de junio de 2010

EL AMOR ES DARLO TODO POR AMOR



Hace tiempo escuche un relato el cual me pareció incomprensible, hubo un gran evento, y el tema era el Amor. Y en los salones de una gran casona, diferentes representaciones nos hablaban y se expresaban piezas únicas representativas del amor. Poetas. Filósofos, pintores, escultores y músicos todos de alguna manera presentaban su mejor exposición.

Muy tarde, casi al fin de la noche se presento una obra ganadora, y cual fue mi sorpresa, es algo que no podía entender, era un esqueleto, así como lo dije, un esqueleto, huesos blanqueados. ¿Cómo puede ser esto?

Entonces, un impulso corrió entre mis venas y grité:
- ¿Quién es el autor de esta obra? Esto es una burla, esto no puede ser el amor.

Y volví a reclamar:
- Quiero que el autor me explique.

Entonces, alguien se acercó y le dijo a todos:
- Muy pocos podrán comprender al amor pero por favor hagan un esfuerzo. Este esqueleto blanco representa aquel que lo dio todo; no tiene ojos porque sus ojos eran para su amor, igual sus labios, igual su piel, su sangre, sus músculos, su cerebro, su corazón, su vida entera para el que ama el amor. Es el amor mismo que lo ha dado todo.

Entonces, me sentí avergonzado, súbitamente lo comprendí todo, el amor es mas que una alegría, mas que una satisfacción, más que un placer. El amor es darlo todo por amor.
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Poemas de amor
Como curar un corazón roto
Citas para reflexionar
¡Gracias Fantasmita , Común y Lourdes por sus comentarios ! Así es el Amor lo da todo. Gracias Común por la invitación. Sean siempre bienvenidos sus comentarios.

3 comentarios:

f a n t a s m i t a dijo...

Cuando se ama de verdad y se está dispuesto a afrontar la vida por ese amor pues así es! muy bueno! =)

Común dijo...

Hola!!!!
Tienes un blog muy interesante, que tal si lo inscribes en el concurso de 20minutos.es, el mío está en la categoría de bloggeros por el mundo, si entras a mi blog en la derecha tienes el link, te espero ver por allí…….
Un abrazo de oso

Lourdes dijo...

precioso tu relato.

Gracias por compartirlo