sábado, 5 de junio de 2010

AUSENCIA


Dime
¿Alguna vez me dirás lo que yo quiero escuchar de ti
o seguirá la montaña cubriéndose de nieve ?
Dime
¿Qué te ha dicho el silencio?
Acaso su palabra nada te podrá hablar de mi.
Dime
¿Qué te ha dicho el corazón?
Sí ya te liberó o por el contrario te encadena
a lo que pelea tu razón.
Dime
¿Cómo pasarás los días?
Sí llega el instante en que te acuerdes de mí
o sigo siendo como el humo pernicioso
que tu quieres evadir porque siempre quieres
seguir respirando el aire de la libertad.
Dime
Si acaso has comprendido que la verdadera libertad
es llegar a compartir algo porque de lo contrario,
para que quieres alas si no habrá cielo para volar.
Dime
Si aun hablas lo que no sientes .
Si aun distraes tu atención y pretendes ignorarme
aun cuando no estoy junto a ti , y por último
Dime
Si la ausencia no es una presencia
que no se puede evadir , si esto has descubierto .
¡ Que pena! Porque ya no me lo puedes decir .
..
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Arte para el alma
Pensamientos para el día
Armonía y Paz
E-mail:

No hay comentarios: