sábado, 18 de agosto de 2012

CUENTAME CORAZON


Cuéntame  corazón, ¿cómo has estado?
Han pasado los días pero aún recuerdo tu melodía,  es como la voz del río que cantando se va, y así también me puse a pensar, ¿qué fue lo que pasó? Si fuiste tú o fui yo. Creo que en algún momento la palabra se hizo silencio, las ilusiones se fueron desvaneciendo y, el barco de los sueños encalló y nunca jamás pudo regresar al mar. Pero ¿qué fue de aquella luz que alumbraba mis días? y que tu solo necesitabas para ser así, darme una sonrisa.Pero  los labios se cerraron y de aquel resplandor surgió tan solo oscuridad, y el amor se fue perdiendo como cuando se marchita una flor  no porque esta envejezca sino porque la fuerza que la sostiene abandona su propósito de ser, entonces ya no eras más, tu presencia era ausencia y tanto así que me olvide de  tu piel  y tu dulzura se hizo hiel.
Yo sé que los intereses cambiaron, que el camino se dividió y que todo, y que tú  y que yo nos volvimos opuestos pero no fueron las grandes diferencias, no fue la palabra callada, tampoco el barco encallado sino el desierto de tu sentir, que un día vibro como si tuvieran alas, las cuales yo abrazaba para sentirme en el cielo. Tu cielo se convirtió en tormenta, pero ya no me importa la carencia del sentimiento. Hoy solamente he venido a contemplar  el árbol caído, a preguntar una vez más ¿por qué el amor murió?

Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola me encanta tu blog y me pega mucho en este momento, si quieres puedes visitar el mio que no es gran cosa pero escribo todo lo que me pasa, lo empeze hace poquito.... FELICIDADES BELLO BLOG
aqui tiene el link del mio:
http://parati0411.blogspot.com/

Broken dijo...

Por los poderes ocultos, que CDCS comience a amarme a mi AJCC, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AJCC, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que CDCS venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que CDCS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AJCC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CDCS que CDCS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CDCS que me entristece con su desprecio, que CDCS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CDCS se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada

Broken dijo...

Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CDCS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi AJCC, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CDCS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí AJCC y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CDCS piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CDCS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CDCS a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi AJCC Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CDCS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AJCC .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi AJCC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AJCC. Que CDCS quiera mucho de verdad que yo AJCC me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CDCS todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AJCC. Que él me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AJCC y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AJCC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Broken dijo...

Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que así se haga, que así se haga, que así se haga, que así se haga. Así será por tu fuerza y poder, que así sea.
Que CDCS me piense y me necesite las 24 horas del día, que se aleje de sus amigos para estar a mi lado, que no pueda dejar de pensar en mí y venga a mis pies humilde y manso, que no pueda sacarme de su mente y no tenga tranquilidad hasta que no me tenga a su lado.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado