viernes, 11 de septiembre de 2009

UN DIA MUY ESPECIAL


Hoy es un día muy especial, hoy celebramos nuestro amor. Yo por ti, tú por mí y aunque la vida pase y los tiempos cambien, yo nunca te dejaré, tú nunca me dejarás. Y cuando llegue el invierno, el invierno de la vida, yo te cuidaré, tú me cuidarás Y nuestro amor crecerá más. Y será maravilloso como el campo de trigo, fructificara, alimentará las aves de la alegría, los sueños y las ilusiones.

Nuestro amor será siempre como el más amplío y vasto, genuino, vibrante y sensual. El amor es maravilloso, sin embargo, ¿alguna vez has visto a un ave caer de su nido?Aunque no pueda volar, bate desesperadamente sus alas y se agota hasta morir. Así nos sucede, todo lo lindo y maravilloso se terminó.

¿Las razones? ¿Quién los puede señalar? Sí tu, si yo, eso no es importante. De mi parte puedo decir que di lo mejor, pero así pasa, mi amor. Hoy es el día más maravilloso, pero no voy a pensar en el presente porque sería como entrar en una hoguera ardiente .Hoy prefiero recordar todas las promesas que nos hicimos, y con eso voy a soñar, pero no puedo decir que realmente estoy feliz.

Mi corazón es un cristal roto. Ya tu no estas. Ya tú no llegarás.Ya no pisare mi hogar y te preguntare sinceramente:”Mi amor,¿Cómo estás? Un gran mal se lo llevo todo.

Hoy es un día maravilloso, pero en verdad no quiero ni pensar .El amor es tan grande, tan profundo, tan sincero pero tan doloroso, que hoy quería gritar a todo el mundo, que porque nunca te deje de amar, de amor ,de profundo amor. Quisiera también hoy, en mis sueños perderme, y no despertar jamás.

Hoy quiero por amor, morir de amor

Visitanos en:

www.mystichealingart.com

Poema de Amor para ti

http://poemadeamor-soloparati.blogspot.com

Luz de Esperanza

http://cuando-todo-parece-haberse-perdido.blogspot.com

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com

1 comentario:

Soledad Arrieta dijo...

Cuánta dulzura entre estas letras. Me has llenado de nostalgia. Me gustó mucho.