sábado, 12 de septiembre de 2009

REPLICABAN CAMPANADAS



La escena como una pesadilla, un esqueleto caminaba por un cementerio con una campana en la mano, gritando a viva voz:
- ¡Ha muerto el amor y lo enterraremos hoy!

Ante tal visión no pude dejar de sorprenderme, y pregunté:
-¿Que ha sucedido?

Para mi terrible sorpresa, aquel esqueleto se acercó rápidamente a mí, un tanto sorprendido y asustado, se puso muy cerca y tocando su campana, replicando esta y a su vez él gritando:
- ¡Ha muerto el amor y vamos a enterrarlo hoy!

Como gritaba tan alto. Yo también tuve que gritar, le dije:
- ¿Por que? ¿Por que ha muerto el amor? El amor jamás debe de morir.

Entonces, deje de gritar. Se cayó las campanas de sus manos y poco a poco se fue transformando aquel esqueleto, en un ser de carne y hueso.

Y me dijo entonces:
- Ahora vas a comprender.

Y una vez que estaba cubierto de piel, comenzó como si invirtiera el proceso, comenzó a desmoronarse, a consumirse.
¡Que espectáculo tan terrible! Y nuevamente estaba el esqueleto delante de mí.

Me gritó:
- Ahora lo comprendes.

Yo le dije:
- No, no acabo de comprender.

Mírame profundamente – me dijo. Antes era un ser lleno de vida, ahora soy como la misma muerte. Yo creí en el amor, caminaba por el amor, pero quien me tenía que amar, me hirió tan profundamente que me fue matando en vida. Abandonos, mentiras, infidelidades, falsedades, calumnias. Todo esto me ha quitado la vida, me ha desgarrado hasta la muerte. Pero mírame, aún este esqueleto tenía antes un poco de esperanza, pero el tiempo pasó y ahora soy lo que soy. Mírame bien, esto es lo que pasó, a esto conduce cuando herimos y maltratamos al amor.

Se inclinó, recogió su campana y siguió vociferando:
- El amor ha muerto y lo enterraremos hoy.

Visitanos en :

http://www.mystichealingart.com/

Poemas de amor

http://poemasdeamor-soloparati.blogspot.com/

Luz de esperanza

http://cuando-todo-parece-haberse-perdido.blogspot.com/

Dónde esta el amor?

http://donde-esta-el-amor.blogspot.com/

E-mail

mystichealingart@yahoo.com

No hay comentarios: