lunes, 22 de diciembre de 2008

CUANDO ME ACERCO TE ALEJAS


Cuando yo me acerco, tú te alejas.
Cuando te pregunto, no respondes.
Cuando te miro, no me miras.
Cuando te hablo de amor, me ignoras.
¿Que será? ¿Qué será que la noche es oscura
y que el viento sopla con inmisericordia?
¿Por que el todo busca en la nada
aquello que nada podrá encontrar ?
Será mi destino caer en el vacío de la duda
Será que siempre tendré sed de ti
Y de ti, nunca beberé, ni tan siquiera una gota
Del néctar que hay en el beso de tu boca.
¿Que será, que mis pasos no llegan a su destino?
Que mis abrazos atrapan ilusiones y fantasías,
Y los suspiros se pierden en el profundo de las noches,
Que tú dejas como huellas echadas a perder.
¿Por que será que siento lo que no debe ser?
¿Por que el amor, al amor reclama?
Y cada mañana me prometo
por tu indiferencia , no volverte a ver
Pero cada noche, caigo rendido a tus pies
Como si en lugar de manos tuviese alas
y hubiera volado demasiado y ya no puedo volar
Y termina el día, con la decepción
de no tener la joya que mas quiero
¿Que será este amor? ¿Amor o maldición?
Muerdo mis labios para no gritar tu nombre
Y mi silencio lleva el sentimiento que no puede expresar
Pero por haber nacido quiere gritar
Quiere llorar, quiere reír, quiere vivir en tus labios,
en tu corazón y en tu infinito cuerpo y en tu alma, de mujer
Pasa el tiempo y el tiempo me dice,
¿que no me dice? Tan solo un día más.
Y así se teje esa eternidad, ese espacio distante
Aunque esté frente a ti. ¿Qué será?
El agua y la sal, un mar que viene y que va
Algún día, alguna vez, te darás cuenta
Lo que siento por ti, Amor.

Visitanos en:

http://www.mystichealingart.com/

http://es.youtube.com/artforthesoul

No hay comentarios: