miércoles, 24 de diciembre de 2008

VOLVERE A SUSPIRAR Y VIVIR


En la vida, he tenido batallas han sido fuertes, difíciles y feroces, pero nunca imaginé encontrar un enemigo tan cruel, enemigo que tenía una mascara, y en verdad me confundió. Yo creí haber visto en sus ojos las estrellas del cielo , pero más tarde eran dos puñales en el centro de mi pecho. Hay algo bueno de todo este gran mal , el mal jamás me volverá a engañar , que sirva mi sangre derramada , para que nadie vuelva a creer en lo que parece fiel pero es infiel.

Cuídate del Amor que te encanta y parece maravilloso.
Cuídate de perder la razón.
Cuídate de pensar que encontraste, alguien más dulce que la miel.
Cuídate de mirar a quien a tu lado dormía, y tú cuidabas con esmero.
Cuídate de entregar tu vida, tu corazón, por que este demonio con apariencia de mujer, es la guerra más vil y la mas ruin, porque te deja envenenado.


Pero me ha herido, mas no me ha matado, tomará tiempo recuperar mis heridas y mi corazón tendrá cicatrices, pero no me dejare engañar.

Y al fin, el mal se perderá en su infierno. Y yo, aunque hoy sangrante y adolorido, llegare a ver mejores días y volveré a suspirar, y volveré a vivir.


www.mystichealingart.com


Gracias por Escribirnos:
Sí quieres que el Amor dure , Da siempre lo mejor de ti , y dejalo ser y recuerda en todo momento que existe tu pareja.

1 comentario:

descargas dijo...

la verdad horita me a ido muy bien en el amor y no quiesiera que jamas acabara que debo de hacer para que esto dure y dure?