viernes, 19 de diciembre de 2008

GUARDA TU CORAZON


Ayer yo tuve un sueño,
un sueño que parecía realidad,
soñé que tu venias hacia mi
y entonces pude ver,
que en tus manos, tenias un puñal .
Y antes que yo pudiese advertir,
ya tu me lo habías clavado en el corazón,
pero no te fue suficiente,
aquel puñal lo levantaste
y lo enterraste en mi pecho,
hasta que mi corazón quedo hecho pedazos.
En la mañana me desperté,
pensando que horrible había sido la pesadilla,
y pasaron las horas, y todo parecía regresar a la calma,
y yo no había terminado de decir esto:
“Que terrible mi sueño”. Y fue que volví a ver,
aquel puñal vestido de mujer,
y entonces, yo comprendí
lo que mi sueño me quiso decir,
este puñal tenia escrito, mas de cien nombres,
y cada nombre era una maldición, para mi.
¿Quien podrá entender?
Nadie podrá saber la historia que se declara aquí,
tan solo esa mujer y sus más de cien venenos,
maldiciones y blasfemias.
Pero una clave voy a decir,
para que alguno pueda entender,
si se encuentra en mi lugar.
Si alguna vez. llegas a creer en alguien ,
guarda tu corazón con puertas de hierro,
por que aquella mujer, te romperá el corazón.
..
Visitanos en:
En You tube:

No hay comentarios: