miércoles, 8 de septiembre de 2010

ME PREGUNTO


A veces me pregunto si ha sido tan solo un sueño, quizás una fantasía, quizás una ilusión, pero no se responderme. A veces he pasado toda la noche pensando, buscando una respuesta, ¿Qué será?¿ Que te quiero ?¿ Que te extraño y te busco? Entonces, le he preguntado a mí corazón:
- Dime Corazón, ¿Cuál es la verdad?

La verdad – ha dicho el corazón- es que este amor ya no es amor, es una espina que tengo clavada en mi ser , que no puede ser , y que tengo que arrancar, dejar ir, dejar morir como el sol inevitablemente se oculta. Esto es lo que tu quieres pero el amor, tiene sus formas no siempre tan sencillas sino que mas bien complejas, delicadas, exigentes y hasta porque no decirles, tormentosas. Pero cuando esto ocurre es que el amor cual flor que se marchita ya dio, ya vivió lo que tenia que vivir , lo que tenía que sentir , lo que tenía que dar y recibir.

Solo abre las puertas de ti mismo y déjalo ser, y si se va sabrás que nunca en verdad, fue amor, pero si se queda será para siempre. Abre las puertas y deja que lo que sientas sea libre para irse o para quedarse. Entonces, ya no tendrás dudas si el amor existe, no fue amor o murió el amor.
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Poemas de amor solo para ti
Pregunta y Respondo
Cuando todo parece haberse perdido

1 comentario:

Vicodin dijo...

yo me pregunto
¿porque no tengo el mismo don que tù?

Escribes tan genial me confieso
una fiel seguidora de tus escritos

Felicidades
C: