miércoles, 4 de agosto de 2010

ESCUCHE MI CORAZON


Dime Corazón,
¿El amor es algo que se puede entender? Tal parece que en el amor no existe la razón.

Y a mi sorpresa el Corazón me contestó, y me dijo:
- El amor no es una formula, no es un concepto, ni siquiera una palabra o una idea, sobrepasa los conceptos, desgastan el análisis y supera la ciencia, pero el amor no es inconsciencia, el amor es plenamente consciente porque cuando sientes que el amor te llama , este contesta mas vivo que nunca.

Al escuchar esto, quise saber aún más.

Dime corazón ¿alguna vez has querido no amar?

Y el corazón me contestó;
- Para el corazón enamorado, el amor no es algo contenible ni siquiera hay la pretensión de que sea manejable, y si la pregunta quiere ser mas directa,¿ si alguna vez me ha dolido también amar? Si, pero supe absolutamente que el amor es tan abnegado, tan sincero, que un corazón enamorado es capaz de darlo todo, tanto así que el amor puede morir de amor.
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell

No hay comentarios: