sábado, 24 de julio de 2010

EL AMOR SE MUERE


Yo sé que te has preguntado si el amor puede morir.
Yo sé también, que incluso te has rebelado
y tu corazón ha gritado: “El amor jamás morirá”.
Pero yo te he dicho lo contrario,
pero al final del escrito me comprenderás.
Yo te he dicho que la luz del sol
se transforma en oscuridad,
Que los ríos se secan,
Que las aves olvidan su canto,
Que la flor más hermosa se marchita,
Que el amor se muere,
Pero escucha, comprende y abre tu corazón,
el amor se muere para que un día vuelva a nacer
pero en esta ocasión, mas tierno, más puro, más sincero,
más entregado, más comprometido, y verdadero.
Ahora, ya nos comprendemos.
..
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
¡Gracias Taty! por tu presencia que como fragancia lleva la esencia y el candor de una flor que comienzo a apreciar, a valorar y, porque no a extrañar .Me estoy acostumbrando a saber de ti.

2 comentarios:

Tatiana Aguilera dijo...

Y comprendo que renace más íntegro, más emotivo, más intenso, cuando ha sufrido los embates de las olas de la vida...Comprendo que el amor va más allá de un marchito día, porque es como una semilla de trigo, siempre renace de la tierra.
Un abrazo.

Dora dijo...

Mira cómo lo estoy viviendo yo... http://asinfue.blogspot.com/2010/07/da-igual.html

un abrazo