viernes, 30 de julio de 2010

MI PECADO


Cuando yo te conocí, en lo profundo de mi,
supe que no había otro posible destino,
que el que tu seas para siempre mi camino.
Para eso y entonces, tu alegría fue mi alegría,
Tu tristeza, mi tristeza, tus sueños, mis sueños.
Tus esfuerzos, mis esfuerzos , y entonces
me dediqué a entregar tan solo lo mejor.
Y complací tus deseos, y llene tus ilusiones,
y me desborde de atenciones.
Y te ame más que mucho más,
cada instante, cada día.
Pero un pecado cometí y fue,
que cuando te amé, te amé demasiado.
.
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
.
¡Gracias Fernando , Embrujo, y Eryss por sus comentarios!
..
Gracias Embrujo, mucha razón hay en tus palabras, el amor es siempre mas, eterno, solidario, abnegado, entregado y Divino. Mas el hombre por ser hombre tiene de finito e infinito, tiene del amor del espíritu, y del amor del sentimiento. El amor que lo da todo, es digno de Dios, aún el amor humano necesita de todo, y por eso puede morir, no porque no quiera amar sino por haberse herido. Por esa razón, la verdad mas sublime del amor es que, siempre se entregará aún más allá de sí mismo, para uno será la eternidad, y para otro será la muerte, aunque en algo se asemejan sus destinos son diferentes.
Gracias, Embrujo por compartir tus pensamientos .Felicitaciones por tu Blog!
Mi cariño
Aquí te espero siempre
..
Gracias Eryss , En tu comentario, tu franqueza que revela que no son solo tus ojos sino en verdad tu alma que inconteniblemente es pura y rebelde , aunque quisieras no puedes ocultar , se denuda como la luz del sol iluminando todo, es que eres una mujer de verdad. Me encanto leer tu Blog.
Cariños.

3 comentarios:

Fernando dijo...

Muy bueno.

! EMBRUJO ! dijo...

HOLA BUENOS DIAS SUELO APARECER POR TU BLOG DE VEZ EN CUANDO CUANDO SE AMA NUNCA SE AMA DEMASIAO, PORQUE EL AMOR ES ESO QUE RELATAS ES TODO LO QUE DAS Y MAS, TODO LO QUE COMPARTES SE UNE PARA HACERSE GRANDE, INMESO OTRA COSA ES QUE NO TENGA UN FINAL FELIZ... BESITOSSS

Eryss dijo...

es bonito...