viernes, 30 de julio de 2010

FRENTE AL DESIERTO


El día es brillante,
el sol resplandece,
no hay nubes en el cielo
sin embargo, yo siento frío .
Para mí, todo es oscuridad.
El campo esta verde,
los árboles están llenos de frutos,
hay aves volando, pero para mí,
es como contemplar un desierto .
El mar es hermoso, vasto y extenso,
sus olas tienen una cadencia sensual,
pero para mi , todo está vacío ,
es como estar frente
a un gran cementerio.
¿Cómo se puede vivir sin vivir?
Tengo piel, pero para mí
es como ser un esqueleto,
voy , ando y camino ,
pero me siento parado,
sin ningún destino .
¿Cuál es la razón?-me pregunto.
Luego de un instante,
como saliendo de una terrible confusión ,
encuentro una respuesta
así como encontrar una lágrima fría.
Es que al ver dentro de mí,
descubrí que ya no tengo corazón.
Y hay una última razón,
es que tu ya no estas ahí.
.
..
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Poemas de amor solo para ti
Armonía y Paz
Espejos de el alma
E-mail:

No hay comentarios: