viernes, 16 de abril de 2010

ERES UN RECUERDO



Yo me acuerdo de ti ,
de aquella tarde gris
que luego se hizo noche fría,
pero que sin embargo
se volvió como un sol de mediodía.
Yo me acuerdo de lo que sentí,
de lo que te dije.
Me acuerdo de lo que te quise.
Y hoy me acuerdo
que también las estrellas caen del cielo
y, el mar aunque parece infinito
puede dejar de tener olas y secarse
y hacerse un desierto insoportable.
Hoy me acuerdo de tu presencia,
me acuerdo que lo llenabas todo ,
no había en mi nada , que no fuera tú.
Yo me acuerdo que mi amor crecía sin límites.
Pero todo terminó , sabes el Amor puedo compararlo
a un jarrón de cristal que en un instante se cae,
se hace pedazos y, solo queda el recuerdo.
Yo no sé , si ahora tengo dulzura o amargura ,
solo sé que eres un recuerdo y nada más.
..
Pintura y Poema:
Oscar Bausurto Carbonell
Luz de Esperanza
Espejos de el alma
Adivinanzas reflexivas
El espíritu del artista
E-mail:

No hay comentarios: