lunes, 12 de abril de 2010

SI ME COMPRENDIERAS, SI TE COMPRENDIERA


Si me comprendieras, si te comprendiera, todo hubiese sido diferente, levantaría mi frente en alto, miraría tus bellos ojos y te diría que tu eres mi felicidad, pero nada de esto pasara. Yo no miro de frente ,ni miro a ningún lugar, mi mirada se ha hecho ausente, pero no como la de un ciego de cuerpo sino como la de un ciego del alma. Yo quisiera vivir diferente pero estás ausente y mis brazos solo se acercan a la soledad que calladamente me grita tu ausencia, y yo me dejo.

¡Que gran incongruencia! que el sentimiento tengo del hombre mas loco, tengo amor como un caudal incontenible pero que no conoce comprensión ni entendimiento. El hombre que no tiene amor esta maldito, es como si Dios le quitara su perdón y la vida fuese mas que vida, fuese maldición. Y todo pasa tan rápido que quiero advertir a quien quiera escuchar y quiera saber que el amor así como es grande, profundo e infinito, es también vulnerable, frágil y en muchas ocasiones -mas de las que quisiésemos, es orgulloso, inconsciente, pero esto quizás interno, viene de la mente, de esa área que nació con el objetivo cruel y vil de destruir la ternura, tu ternura, mi ternura.

¿Que nos pasa? ¿Puede ser esta locura o esta sabiduría brutalmente dura? Si me comprendieras, si te comprendiera, acaso es necesario, acaso es fundamental. Si, si lo es, olvídate de ti, olvídate de las razones, de tus propias explicaciones, no dejes el amor marchitar, no impidas que florezca, no calles su alegría, no impidas su sonrisa, se como la brisa, ligera, fresca, agradable, da lo mejor de ti, tu espacio, tu tiempo, tu vida y llegara el día que comprenderás, te comprenderán y el amor siempre será amor.

Y si así no se hiciese, los caminos de la vida se separaran y vendrá la compañía de la ausencia, indiferencia y soledad.

Da mas Amor, sigue el consejo y camina en paz.

Pintura y Escrito :

Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

http://mystichealingart.blogspot.com

Poemas de amor

http://poemasdeamor-soloparati.blogspot.com

Pensamientos para reflexionar

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com

No hay comentarios: