viernes, 20 de noviembre de 2009

¿QUIEN VALORA AL AMOR?



En lo más profundo del universo, una voz no pudo contener su llanto, el amor ha muerto. Y esta voz, es la voz del alma que mira con profunda tristeza la agonía de algunos pocos corazones sensibles que habitan en un mundo al parecer indiferente, ya no se cuida, ya no atiende al amor , en toda su grandeza, en toda su esplendor. Es como si el amor hubiera pasado a ser como un objeto que se puede tomar, que se puede dejar. Pero claro que no es así.

¿Quién valora al amor? ¿Quién lo reconoce? ¿Quién lo entiende?¿Quién lo añora?¿Quién lo busca?¿Quién al encontrar lo cuida y lo atesora?¿Quién al tenerlo lo sabe conservar con tal manera y dignidad , que el amor tal como una flor expresa su mejor diseño , su mejor color. El amor ha muerto y como sustituto un engaño, una ilusión que tan solo aparenta una fantasía pasajera, que no tiene conciencia verdadera, que se cambia, que se muda, que se agita, porque se compra y se vende.

El amor ya no se ha vuelto a ver mas o quizás demasiado poco. Sí lo encontraras no lo dejes ir, no lo pierdas, no lo engañes, no le mientas, no lo ahuyentes. Cuídalo si es posible con toda la capacidad de tu ser porque solo en el amor se encuentra tu propia felicidad ¿Serías capaz de callar tu risa para siempre? ¿Sería capaz de negar los sueños, las ilusiones? Entonces, permítete vivir en plenitud. ¿Pero quién es capaz de escuchar al amor? pregúntate.

El amor ha muerto, para quien no sabe escuchar a su propio corazón.

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

http://www.mystichealingart.com/

Poemas de amor solo para ti

http://poemasdeamor-soloparati.blogspot.com/

Espejos de el alma

http://espejos-de-el-alma.blogspot.com/

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com

Gracias! Edwin por tu comentario .Bienvenido siempre a este Blog.

1 comentario:

edwin eloy dijo...

Me encantan tus poemas, desde las mas tristes palabras hasta las mas altas cumbres de felicidad.
Me gusta tragar esa bocanada de ardor, cuando leo sus versos, sentirme inmerso en ellos un poco identificado con algunas palabras.
Me gustan sus poemas...