miércoles, 11 de noviembre de 2009

EL AMOR SE HA IDO


No se si te recuerdas, no se si lo pensaste, nuestro encuentro no fue casual. Yo por lo menos, creo que el amor es algo tan extraordinario, que es más una coincidencia que una casualidad. Yo de verdad te buscaba, y aquel día te encontré y fue para mí tu mirada como un cielo abierto, como el sueño que uno añora para que esto se haga realidad. Y allí estabas tu , resplandeciente como una estrella, fascinante como la luz que encandila y deslumbra mis ojos, y ¿Qué decir de mi corazón? No podía yo dejar de pensar en ti. Te das cuenta que maravilloso es el amor. Yo no pedía nada más que tu presencia.

Ahora bien, ¿ Has visto como se forma un ventarrón ,una tempestad? Justamente cuando todo parece ser mejor, el día se oscurece y , el horizonte se pone mas pequeño , cerrado, y como si las estrellas cayesen del cielo, las ilusiones y las esperanzas se tornan en pesadilla.Es que tu, tu ya no estás allí , ya no eres el centro ,eres mas bien la distancia ; y todo aquello que se construyó se desmorona, se derrumba, se inflama, como si un fuego convierte todo un campo, en cenizas. Y ¿Qué ha sido? ¿Cómo ha sucedido?

Pues. Bien, el amor es un compromiso que se sostiene en el ideal de dar lo mejor cada día, pero cuando se quiebra estos principios, y estos valores, el amor dejará de sentir, dejará de soñar, comenzará a morir. Y un día, el menos pensado, encontraremos al amor en su lecho de muerte, sin esperanzas, sin ilusiones, porque el amor necesita de la ternura, del cuidado.

El amor se ha ido, ha muerto el amor.

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

http://mystichealingart.blogspot.com

Poemas de amor

http://poemasdeamor-soloparati.blogspot.com

Luz de esperanza

http://cuando-todo-parece-haberse-perdido.blogspot.com

Un corazón roto

http://como-curar-un-corazon-roto.blogspot.com

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com

1 comentario:

rooooo dijo...

Para mi este título lo resume todo!! Estoy en una etapa algo dura de mi vida, y es que mi amor se ha ido. Mi manera de aminorar daños, crear un blog. Con el blog saco todo lo que en mi mente sobra, todo lo que me hace daño. No se si hay alguien más en mi misma situación, pero si mi pequeño diario de desamor ayuda a alguien me alegro, y si alguien me ayuda a mi a compartir las penas, a saber que alguien más en el mundo comparte lo que yo siento.

lascosasdelamoryeldesamor.blogspot.com

Un saludo a todos