martes, 13 de octubre de 2009

LA CONFIANZA TERMINO


Un amor como el tuyo
Un amor como el mío.
un amor como el nuestro
¿Quién pensaría?
Quién soñaría jamás
que era cual burbuja de jabón;
se ha quebrado, se ha disuelto .
Por mi parte , yo te ame con el corazón
con la sangre, con la mente, con la razón,
con la piel y hasta la locura.
Por tu parte, yo no sé.
Mas hoy pude ver que el bosque frondoso,
fue la ilusión, fue eso nada más.
Y yo me digo, y me pregunto,
y hasta me hiero: ¿Qué fue?
¿Un relámpago? ¿Un sueño?
Y aunque busque las respuestas
en los cofres pasados de la dulzura ,
me queda tan solo el sabor de la amargura .
Y mi alma me dice: Tu amor, aquel amor
es como la hiel, ¡Que amargura!
Y es que al amor que hicimos, que tuvimos
quizás no le dimos lo que el amor necesito:
Un espacio sagrado, un respeto continuo,
Una pasión desbordante.
No se tu. Yo pensé que lo daba todo
pero no quería ser la victima ni el victimario.
Ambos somos como dos esqueletos vestidos
de blanco sonriendo sin saber por que,
mirándonos sin mirarnos.
Y así entiendo hoy ,más que aprecio fue desprecio.
Y yo te amaba por tus bellos ojos
y hoy son dos puñales que quiero arrancar de mi vida.
Y es que el amor se muere
y se muere porque se envenena
porque se siembra la duda, el celo, el espanto,
la indiferencia y ahora hasta la cólera.
Hoy ¿de que amor podremos hablar?
Si somos dos fieras heridas,
Tú atacas a mi cuello, clavas tus colmillos,
Y yo como si tuviera garras
te busco arrancar de mí.
¿Que somos? Dos payasos que pretenden reír
cuando quieren llorar su fracaso.
Tú fuiste la luz de la mañana ,
y te convertiste en la oscuridad de la noche.
Yo para ti, ¿No se que seré o que fui?
Pero hoy somos dos espadas,
batiéndose en una lucha encarnizada
queriéndonos herir.
Hemos herido de muerte,
queriendo o sin querer,
a lo más hermoso que es el amor
Y hoy gritamos como aquel
que se despierta loco:¡ ha muerto el amor!
Se ha perdido el sentimiento, la razón
sin la ocasión de poder encontrar el perdón.
¡Qué amarga es la noche cuando es larga y fría!
Y a los lejos escuche una voz que retumbaba
en un cementerio frío, el amor no encontró
mejor ocasión que morir hoy,
porque la mutua confianza se acabo.

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

http://www.mystichealingart.com/

http://mystichealingart.blogspot.com/

Gracias Edwin Eloy por su comentario y felicidades por su Blog.

2 comentarios:

edwin eloy dijo...

Lindo poema de lagrimas desvordantes, palpables de inocencias extrañas, fueriles alguna vez fueron mis palabras , ahora se inundan de vida, de viveza, dejemos que dansen hasta que se cansen...
Sigamos enbiagrandonos de amor, tan lindo y letal, tan profundo y superficial.
sigue siendo mi extasis...

Marina-Emer dijo...

lo que te dice Edwin ELOY SIGAMOS EMBRIAGANDONOS DE AMOR...hermosa palabra...digna para entrar en todos los lugares de tierra y mar...hermoso este poema
un beso
Marina