lunes, 12 de octubre de 2009

SONRISA MARCHITA



Ayer te espere en el lugar de siempre
con un ramo de flores, escogí la más linda.
Y el tiempo paso y cada instante
me parecía la eternidad.
El día de ayer te espere con una sonrisa,
me esforcé para que fuera mi mejor sonrisa.
El día de ayer nunca llegaste.
¿No se que se marchitó mas,
si las flores o mi sonrisa?
El día de ayer yo te esperé
con algo mas grande, que es la ilusión ,
mi corazón palpito como un caballo de carrera
y tu eras mi meta , pero no alcance a llegar ,
porque tu no te presentaste a la cita.
El día de ayer, flores, sonrisas, ilusión,
Esperanza, cariño, ternura, amor.
Todo se terminó en una mezcla de fin de ensueño
y paradójico fuego consumidor.
El día de ayer ha quedado en el pasado
y con el, muerto ,así como lo lees,
muerto por abandono, un amor de verdad,
puro, consciente de dar lo mejor, porque no pudo ser .
Quizás te olvidaste, quizás me ilusione demasiado,
pero el día de ayer el amor murió.
Lo enterré a medianoche pero sobre su féretro,
el beso de una sonrisa marchita,
unas flores ya secas y un poema triste.
El día de ayer lo perdí todo, porque di todo
a la nada y a nadie.
Ya no preguntaré:” ¿Por qué no llegaste?”
Solo sé que el día de ayer, el amor murió de amor.
..
Pintura y Escrito :
Oscar Basurto Carbonell
Espejos de el alma
Armonía y Paz
Puedes escribir al :

No hay comentarios: