miércoles, 21 de octubre de 2009

EN EL JARDIN DE LA VIDA


En el jardín de la vida hay un lugar donde no crecen las flores, entonces me impuse el propósito de ir a sembrar las mejores semillas, y, conseguí las mas finas, prepare la tierra y sembré, le puse esfuerzo, empeño, dedicación, cada día me levantaba temprano y corría a aquel lugar del jardín. Pero no creció nada.

Redoble mis esfuerzos, dedique mas tiempo, humedecí la tierra, y así pasaron los días y las semillas no germinaban. Entonces, me fije si había suficiente luz, si la tierra estaba airada, si habría alguna plaga, lo que fuese, que impide que la semilla germinara, inclusive traje medicinas, vitaminas.

Y me dije con ímpetu, “pronto va a germinar las semillas”
Pero nada sucedía, todo alrededor estaba hermoso pero este pequeño lugar se mantenía seco, en zozobra. Rebusque la tierra y las semillas estaban muertas, resecas.

Entonces, tome la tierra entre mis manos y le pregunté ¿Porque? ¿Por qué la semilla no germina?¿Por que si también he dado lo mejor de mi , porque no nace ni siquiera una flor?

Y aquella tierra en mis manos, se puso fría, tan fría que me fue cortante e hiriente. Hasta que mis manos sangraron.

No importa- me dije.

Yo quiero una respuesta: ¿por que la tierra es fría? ¿Por que esta tierra esta marchita? y ¿ Por que nada crece?

Y aquella tierra fría me contestó:
- Aquí no crecerá nada, aquí morirá todo. Aquí jamás veras una flor, y tu esfuerzo se perderá con tu sangre, solo la tierra. Aquí no crecerá nada, porque yo no te amo.

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

http://mystichealingart.blogspot.com

No hay comentarios: