domingo, 18 de octubre de 2009

CAMINA DESPACIO

El amor es aquella esperanza, es aquella ilusión, y es también aquella decepción de ser un tesoro que no siempre es de oro pero parece como tal, pero no es el amor.

¿Quién mató al amor? Será quien se disfrazó, se vistió como si lo fuese. Y más bien tiene como nombre: mentira y engaño. Pero todo aquel que haya sufrido por amor, sepa en verdad que el amor, nunca jamás traiciona. ¿Pero que es aquello que ilusiona? Aquello que poniendo una sonrisa , corre y cambia tan de prisa, que pasa de ser una flor a una espina.

Cuando crees que te has enamorado, cuando crees que todo te ha dado, camina despacio, no es que te alejes, ese no es el consejo. Porque el amor, si debe de existir, pero para aquellos que tienen una herida en el corazón saben bien que el amor puede ser una traición.

Abre tus ojos ,los oídos, comunícate y exprésate, y sobre todo escucha. Entonces, si la vida te da lucha, estarás alerta y advertido. Ah, la vida tiene caminos, derechos y torcidos, solo lleva una luz delante de ti para que no te pierdas en el rumbo y no confundas las perspectivas. El amor no es interesado, abusivo, no es malcriado, no es corrupto, no es infiel, no es engañador.

El amor verdadero te sonríe por la mañana, y te valora por la tarde. El amor no dice que te ama y luego cambia, y te dice que no te ama.

Jamás compres amor , jamás prostituyas tu amor , jamás violentes tu amor, ni lo presiones , ni lo ahogues ,ni le cortes las alas ,ni lo desprecies, El amor exige lo que el amor da, comunión , confianza, entrega, ternura, dulzura, si esto ultimo comienza a faltarte , te advierto no es amor. No sea que de tanto amar dejes de ver la realidad y, un día llorando te quejes y digas, el amor no está, quizás nunca estuvo, pero ni de tu presente, ni de tu cielo ni de tus sueños. Tú si lo viviste. Tu si lo sentiste, tu si te apasionaste, tu si lo atesoraste, pero aquel amor era un espejismo, un circo montado, un aplauso calculado, un interés oculto, y creado, una moneda de dos caras

Por eso te repito, camina despacio para que nunca tengas que decir del amor, que el amor ha muerto.

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

http://mystichealingart.blospot.com

Arte para el alma

http://arte_para_el_alma.zoomblog.com

Como curar un corazón roto

http://como-curar-un-corazon-roto.blogspot.com

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com

No hay comentarios: