lunes, 14 de septiembre de 2009

LO QUE HAS PERDIDO


Anoche tuve una visión, yo veía el Amor afligido por su vida, y un enemigo feroz atacándolo con un puñal. Escuché que el Amor decía:
- ¿Por que me hieres si yo te amo?

Y el otro ser le decía:
- Tú eres pura obsesión.

Más el Amor respondió:
- Obsesionado esta el viento, el juega con las olas del mar. Obsesionado esta la tierra de dar flores y frutos. Obsesionado el sol de brillar, las estrellas de titilar, las aves de cantar, los ríos de hablar. Dime, ¿Por qué llamas obsesión, a lo que nace del corazón? No te das cuenta, que es natural, es firme , cada pedacito de arena esta unido el uno al otro. ¿Que sería del mar si separarás una gotita de otra gotita?¿Que sería de la vida si no buscáramos a quien dar lo mejor.

Sin embargo, el otro ser se enfurece y le grita más alto, y su voz estaba lleno de demonios:
-¡Eres un loco, obsesivo ¡

Y diciendo estas palabras, le enterró un puñal en el corazón.

El Amor alcanzó a decir en pocas palabras:
- ¡Yo te amo! Mi amor esta por encima de tu violencia, de tu crueldad, de tu ignorancia. Y el tiempo pasara y al yo morir, todo será frío, distante, indiferente, entonces lo comprenderás y dirás : “Es demasiado tarde, mi orgullo , mi soberbia, mi violencia, mi vanidad, mató lo mas hermoso, lo más extraordinario y maravilloso, que alguien te de lo mejor de si por ninguna razón” . Entonces, llorarás y tus lágrimas caerán al piso, nadie los recogerá y tu soledad será el castigo de tu cruel acción. Sin embargo, yo te perdono, y en este instante yo me abandono, la muerte dio fin a esta batalla, nadie ha ganado.

Y el amor expiro.

Y aquel ser que gritaba, gritó aún más:
- ¡Lo que tiene es obsesión!

Pero el Amor ya no respondió.

Y aquel ser, volvió a gritar más pero el Amor jamás ya nunca respondió. Y la historia dice que aquel ser que mató al amor, sigue gritando aun pero su grito ya no es de violencia sino sollozos incontrolables, y le han escuchado decir:” ¿Por qué? ¿Por que maté al Amor? "

Visitanos en :

http://mystichealingart.blogspot.com

Luz de esperanza

http://cuando-todo-parece-haberse-perdido.blogspot.com

¿Dónde está el amor?

http://donde-esta-el-amor.blogspot.com

No hay comentarios: