miércoles, 2 de septiembre de 2009

ENAMORARME DE TI


Enamorarme de ti,
fue simplemente inevitable .
Una flor se abre ante la luz,
los peces nadan en el mar,
las aves vuelan en el cielo
y el viento se expande
por toda la tierra.
¿Cómo podría no enamorarme de ti?
Y confieso aquí,
Que fueron esas dos estrellas en la noche
que jamás podré arrancar de mi alma,
aquellos ojos maravillosos.
Ojos que me miraron
y me hicieron estremecer,
y soñar como nunca jamás podré soñar.
Pero si todo fuese amor
no habría en la vida, angustias,
ni sufrimientos ni dolor.
Yo también confieso aquí,
que aquellos ojos,
que aquellas estrellas se apagaron,
y la noche se hizo oscura.
Y aunque luche por encontrarlos,
todo se hizo sombra.
Y aquel amor se confundió en el vacío
Con la indiferencia.
Hubiera querido mejor un puñal
en el medio de mi pecho,
porque habría dejado al menos
una herida abierta y la sangre que corriese
me recordaría al amor.
Pero se fue un día
abrió sus alas para decirme adiós
para negarme su presencia,
para dejarme su ausencia.
Y el amor, que no puede vivir
de otra cosa que no sea amor,
muere de frío , de soledad, de abandono.
Un cielo sin estrellas.
Un mar sin peces.
Una tierra desierta.
Una noche y mil noches frías,
Ni una palabra,
Ni un te quiero, ni una pequeña luz,
para cubrir la terrible oscuridad
en que me encuentro.
¿Que sentido tiene esta vida?
Ya nada queda, mi alma esta vacía.
Tengo sed y muero de sed
Pero ya nada queda
ni las palabras, ni los recuerdos.
Se ha perdido todo en un día cualquiera.
El amor tan solo espera su triste final.
El amor tan solo espera morir por ti,
Morir por ti ,mi único amor.

Visitanos en:

www.mystichealingart.com

http://mystichealingart.blogspot.com



No hay comentarios: