sábado, 29 de agosto de 2009

AYER ESCRIBI TU NOMBRE


Ayer escribí tu nombre con cenizas,
luego lo mezcle con pétalos de rosas.
Por la noche la puse encima de mi corazón
Y tuve muchos sueños, y en los sueños
yo recordé todo lo vivido ,
y sentí como un fuego interior.
Cuando desperté tu no estabas a mi lado,
y las cenizas se habían esparcido,
y la habitación estaba fría.
Y sentí profundamente
la soledad de tu ausencia.
Rápidamente me levanté, y junte las cenizas
pero para mi sorpresa ,
estas se habían transformado en hielo.
Entonces, comprendí que todo
lo que me queda son mis propios recuerdos .
El fuego se apagó y ni siquiera la esencia de las rosas,
ni el calor de mi corazón pudo cambiar el destino.
El frío invierno ha llegado para quedarse siempre.
Seguro hoy, ya no soñaré,
luego vendrá el olvido y ya nada quedará.
¡Que frágil puede ser el amor!
¡Que pobre puede ser su calor!
Quizás nunca existió .Quizás me mentiste.
Pero en mi corazón, hoy siento un gran dolor,
todo se desvanece , y la vida también.
De las cenizas ha quedado un humo negro,
que empaña mis ojos.
El amor se debilita.
El amor se cansa
El amor agoniza.
De aquel fuego, tú lo hiciste cenizas ,
que la vida esparció.
El amor, luminoso un día , hoy termina,
Hoy muere, hoy se acaba, hoy se extingue,
Se disipa como la lágrima que cae en mis ojos
Y se une al polvo del camino.
¿Que has hecho, Corazón?
¿Que has hecho, mi único amor?
Hoy ha muerto la esperanza
Hoy ha muerto la ilusión
Hoy el amor se ha hecho cenizas,
Cenizas de muerte, cenizas
Donde el fuego ,no brota ya jamás.

Visitanos en:

www.mystichealingart.com

Poemas de Amor para ti
http://poemasdeamor-soloparati.blogspot.com

Arte para el alma
http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx

E-mail:
mystichealingart@yahoo.com

Puedes escribir si deseas contactarte con el autor del escrito y de las pinturas. Tal vez te interesa algún tema en especial que deseas sean abordados por el autor, o quieres expresar tus opiniones. Gracias.

1 comentario:

Marina dijo...

Hermoso, al leerlo rodo por mi mejilla un lagrima, el poema me hizo volver a recordar la perdida de un amor..

Muchas Gracias...

Saludos.