viernes, 6 de marzo de 2009

EL AMOR DE AYER


Una vez a mí, me llamo el amor y su voz tenia de cielo y de mar y el amor me tentaba y me decía: “Solo déjate llevar, se como el viento, que nada te contenga. Se como el río del cielo, llena todo el espacio, y se siempre original”.

Entonces yo, me convencí, y así fue lo que hice, y me sentí en lo alto, como la luz de una estrella y así vivía, un día tras otro. Y yo me decía, que alegría es amar, pero llego un día, una hora, en que el amor que me llamaba ya no estaba, y el cielo se derrumbo, y mi amor se desoló.

Y aquel amor ,nunca mas llego y yo que era el viento, que con el espacio jugaba, me hice nada, fui como un soplido , o como una débil mirada, la seguridad, y la fortaleza como un espejo roto. Todo se hizo pedazos y la alegría, vino a ser dolor, a punto que dije, el amor es como una trampa, que te seduce, pero que en realidad te engaña y de todo lo grande, que fue, más fue el dolor, de mis entrañas.

El día en que el amor me llamo, yo creí haberlo conocido todo, pero el día en que el amor me abandono, conocí lo que era el amor de verdad, una trampa dulce, que cuando te atrapa, no te deja jamás. Y lo que fue vida se hizo muerte y lo que fue grande se hizo insignificante.

El tiempo ha pasado, y los días ya no son iguales, el amor de ayer, me quedo clavado como un puñal. ¿Que puedo decir del amor? Que cuando lo conocí, no lo llegue a conocer, por que lo que sufrí, no se si es, mas grande que la misma verdad. El amor cuando te da se siente lleno, pero cuando te quita, te quita lo que te dio, y te quita más. Yo que me sentí como la estrella, hoy solo se, que soy como un grano de arena, de tan grande que me sentí, hoy yo no se si existo, misterio para mi, el amor, me llamo y ¿para que me llamo? Para dejarme así, ¿así para que? Mejor no me hubiera llamado. Por que me ha quitado, mas de lo que me ha dado, porque se ha llevado todo de mí.

Visitanos en :

http://mystichealingart.blogspot.com



No hay comentarios: