miércoles, 4 de marzo de 2009

EL AMOR MUERE CUANDO LO DEJAMOS MORIR


El amor jamás debe de morir, pero ¿Qué le hiere? ¿Qué le hace daño? ¿Qué lo enferma? Imagínate una flor, hermosa por supuesto, pero sin que nadie le de un poco de agua, aquella flor se secará, aquella flor morirá. El amor no tolera la indiferencia, el silencio, el rechazo.

¡ Qué serían de las aves si ellas no cantaran? No podrían comunicarse entre sí, no alegrarían los cielos, sería tan monótono, tan frío, tan antinatural. Así es el amor, necesita la comunicación, la sonrisa, la presencia, la alegría, pero si el amor no recibe esto, si no hace de esta experiencia tan especial, el dar y recibir.¿Qué sería del amor? Se tornaría en una nota opaca, en un tono grave, solitario, desolado y finalmente muerto.

El amor muere cuando lo dejamos morir, muchas veces lo vemos agonizar y muchas veces el orgullo nos impide actuar, alejémonos de esa inexpresión que nos conducirá a ser asesinos de la felicidad; por que el amor es la antorcha de luz divina, capaz de iluminar todos los corazones, de cambiar el mundo, de traer la paz, no solo de formar parejas, sino de constituir hogares.

El amor es la gloria suprema de la vida, démosle la propiedad debida, seamos consecuentes con nuestro propio horizonte de ser y vivir. Amemos al amor para que jamás muera .

..

Visitanos en :

http://poemasdeamor-soloparati.blogspot.com/

http://dime.blog.terra.com.pe/

http://amorymisterios.blogcindario.com/

No hay comentarios: