viernes, 13 de marzo de 2009

ERA EL TIEMPO DE PRIMAVERA


Era el tiempo de primavera, el Amor llegaría a la vida de esta o de cualquier otra manera. Se organizaron fiestas, bailes y reuniones, sorpresas y regalos, por supuesto mucho vino y cervezas. Y se dieron pues los festines y la gente se unió, se prometían muchas cosas.

Pasó la primavera y , algunos pocos quedaron unidos , luego llego el otoño ya casi nadie se tomaba de la mano . Rápido llegó el invierno, ya nadie hablaba del amor, nadie recitaba ni leía un poema.

Sin embargo, en aquella ciudad en una casa muy pequeñita, un corazón tiritaba de frío, era el Amor que tenía por compañía la soledad y, pensaba dentro de si : “¡ Cuan poco se comprende el amor! ¡Cuanto se ha confundido el sentimiento por uno de tiempo pasajero . En el nombre del amor se hablan muchas cosas pero se ha perdido los principios, los valores, los respetos y hasta la fidelidad. Después de este crudo invierno, vendrán otras estaciones y muchas mas y se levantaran las copas y habrán fiestas y se hablará del amor, pero verdaderamente nadie me conoce “.

El Amor cerró sus ojos como comprendiendo que otro amor hay en el mundo, que es liviano y pasajero, que nunca fue y, ni será jamás el verdadero.

Visitanos en :

http://mystichealingart.blogspot.com/

http://elespiritudelartista.wordpress.com/

1 comentario:

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Este mundo cibernetico hace que la gente pierda contacto con la realidad y cada vez hable menos de amor y mas de trivialidades...ojala que cuando la gente comprenda esto...no sea demaciado tarde
Besos bebe