viernes, 13 de marzo de 2009

Y EL AMOR POR LA GRAN PLAZA FUE PASANDO Y PASANDO


Corriese la voz por todo el pueblo, el amor estaría pasando por el centro de l a plaza. Así, que la gente se reunió, puesto que estos eventos siempre causan gran expectativa, a mediodía pasaría el amor.

Llegó el mediodía y se reunieron gente de todos lugares y de pueblos lejanos, eran a la 12 y un minuto que al parecer el amor no llegaba, y el tiempo en esta ocasión parece siempre hacerse un poco más lento casi absolutamente eterno. Era a una de la tarde y, nadie vio al amor pasar, los ánimos cono es de esperarse se inquietaron un poco. Ya eran 2 de la tarde y comenzó la protesta, luego la 3 de la tarde, riñas y discusiones. Eran la 4 de la tarde, el pueblo se había disipado, dejando la plaza en mal estado.

Eran la 7 de la noche y sentado en las afueras de la gran ciudad se hallaba el Amor contemplando a la distancia y diciendo:
- Pasé delante de ti y ni siquiera me viste, no me reconociste porque no traía vestidos ni de lino ni de oro y llevaba en mi piel, heridas y cicatrices, y en mis ojos , tristezas, oscurecidos de tantas penas (malos amores). Tanto te ame, tanto te quise, y tú nunca jamás me viste ni siquiera pasar delante de ti.

Al día siguiente, la gente había olvidado todo, y el Amor siguió su camino solo en la eternidad.
.
Visitanos en:

No hay comentarios: