lunes, 18 de octubre de 2010

EL AMOR EXISTE


EL amor existe, vive, crece, se desarrolla en la cultura del amor mismo.

El amor se expande, se multiplica, se embellece, se fortalece, se glorifica en la esperanza y la paz.

El amor se nutre de las purezas y de las alegrías, de aquella energía especial que se encuentra en la ternura y el romance.

El amor se entrega en la nobleza, la generosidad, la compasión, el cuidado y la dedicación.

Pero el amor muere en la mentira, en el engaño, y en la falsedad.
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
¡ Gracias, Mara , por tu comentario, bienvenida al Blog! Visite tus blogs, felicidades.
La música en el blog, es la reproducción de un video mío en you tube.

1 comentario:

Mara dijo...

Hola Oscar! Bonito blog, la verdad es que hay escritos muy profundos y veraces.

¿Cómo has puesto la música? le da un ambiente cálido y tierno a la página. Bueno, me subscribo a tu blog ya que me gustará reflexionar con tus poemas de vez en cuando. Yo tengo un blog sobre curiosidades y datos informativos sobre las relaciones amorosas-sexuales, en cierta manera están relacionados no? Bueno, espero que también te guste mi blog. Un saludo!!