viernes, 3 de septiembre de 2010

LO MEJOR QUE ME DEJASTE


Hoy abrí el cofre de nuestros tesoros, y al hacerlo me decía: “Después de todo, algo quedará.” Pero ¿Cuál fue mi sorpresa? Aquel cofre tenía siete candados, estaba recubierto de oro y plata.
.
Al menos encontraré una foto, un recuerdo. Al menos un suspiro, una mirada, una caricia, un beso, algo así como un pedacito de ternura.

Y ¿Qué me encontré? Con el cofre vacío.

¿Dónde esta?- sin pensarlo dije.

Voltee a mirar y casi sumergido en el cofre solo vi cuatro esquinas vacías: no estas en el ayer, no estas en el hoy, tampoco en el mañana, y la cuarta esquina, es que nunca estarás. Un cofre vacío, fue todo lo mejor que me dejaste.
..
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Pensamientos para reflexionar
E-mail:

No hay comentarios: