viernes, 14 de mayo de 2010

EL RELOJ PARECE MI ENEMIGO



Los días se han hecho tan largos que el reloj parece mi enemigo. Yo estoy aquí convertido casi en una montaña de tanto esperar, me siento como en una pesadilla, pero entiendo además que es la cruda realidad.
.
Pienso que algún día todo terminará , que los caminos de la vida se abrirán, y que esta profunda sequía que afecta mi alma tendrá que cambiar , pero el tiempo y la distancia son siempre el tormento de un veneno lento , que va matando lentamente las fibras más sensibles del corazón, y de la vida misma.

El amor es siempre como un sol maravilloso, irradiando, dando su luz y su calor, es por eso que cuando el amor no está presente, la vida se hace ausente hasta de si misma. El amor es algo que todos necesitamos, es el fundamento, es el propósito, y el sentido de la vida misma, nada puede perdurar si el amor no existe.
.
El amor es aquello que debemos de tener sin contener, cada día por nuestra vida. Si el amor no estuviera, si el amor ni existiera entonces, ni el todo ni la nada misma quedaría.



Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

http://www.mystichealingart.com/

Poesía para el alma

http://poesiaparaelalma.blogia.com

Espejos de el alma

http://espejos-de-el-alma.blogspot.com

Pensamientos para el día

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com

Restaurando la familia

http://restaurando-la-familia.blogspot.com

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com

1 comentario:

Lydia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.