domingo, 7 de marzo de 2010

CUANDO UNA VELA SE APAGA



Quien diría que yo te miraría, como ver pasar una ola en el mar.

Quien diría que ya no quisiera jamás ver tus ojos.

Quien diría que tu voz se me ha hecho ruido y de tu presencia quisiera olvidar.

Quien diría que cuando mi corazón me habla de ti, yo le digo así: “¡Olvídate de ella ¡Porque ella es una espina, un puñal, como una mano asesina ,quien de ti solo te quiere ver sangrar”.

Y le diré a mi corazón: “Olvídate que existió”.

Pero mi corazón me dirá: “Quizás el sol puede apagarse y yo comparado al astro rey ,seré una pequeña vela ;que con los vientos malos no se apagará".

Entonces yo dividido y separado, confundido por el corazón enamorado , diría en mi reflexión: “Ella no fue buena, ni tuvo nobleza ni sensibilidad ninguna, hizo de la relación ,una ruina porque su conciencia y razón de vida era muy equivocada.

Y ¿Que me digo yo a mi corazón enamorado?

El amor así debería morir porque es como un loco apasionado que razón no tiene para vivir y mi corazón casi como callado me enseña una vela que parece apagarse y luego muy despacio y suavemente me dice:


“Si muere el amor, muere el corazón , y si muere el corazón muere la vida”.

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

http://www.mystichealingart.com/

1 comentario:

youmakemewanna dijo...

Sigo pensando que todas tus publicaciones son una maravilla!