sábado, 2 de enero de 2010

FUE TU DECISION


Los días pasados no volverán a vivirse, y las ilusiones que eran como capullos de flor abriéndose a la luz, ahora son como oscuros pedazos siempre secos y resecos, quemados por el tiempo, olvidados y jamás ya coloridos. Acaso el amor algún día no puede morir, claro que si y esto no debería de ser. Pero hay días luminosos que pareciera que perdurarían por siempre, y ¿pero que pasó? ¿Por que la luz se apagó?

Yo te lo voy a contar, así lo entenderás mejor, mira como muere el día, cuando el sol se oculta todo se llena de sombras, los caminos luminosos, seguros, y hermosos se vuelven valles oscuros y profundas gargantas , lleno de espantos , y eso es cuando el amor eterno ya no estará mas y, es que la magia se perdió y el viento olvido acariciar la mar y el murmullo se hizo silencio y la mariposa dejo de batir sus alas , y mis ojos no se vieron en tus ojos , y tu boca no beso mi boca y no hubo mas que eso , no habían manos que se buscaran , ni caminos que se cruzaran , ni palabras que se dijeran .
.
Entonces los sueños se fueron aullando como perros salvajes, heridos de muerte se desbarrancaron como caballos desbocados, y desde lo alto vinieron a estrellarse con las piedras duras de los infiernos y de la frialdad, y el amor así no quiere estar, no quiere vivir, no quiere sentir, y cierra sus ojos y deja su aliento que se lo leva el viento para toda la eternidad.
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Poemas de amor solo para ti

1 comentario:

SoniCamalea dijo...

“Aquello que no nos mata…nos fortalece”, supongo que es cierto, pero sólo parcialmente, pues en lo referente al cuerpo no hay duda alguna, siempre después de recuperarnos de alguna enfermedad, quedamos inmunizados con respecto a ella, pero… ¿y con respecto al alma, al corazón?, ¿también, si no morimos de dolor, salimos fortalecidos? espero que si, estoy pasando por eso yo tambien y la verdad es que me cuesta.
un abrazo