viernes, 8 de enero de 2010

EL AMOR NO TE PREGUNTA


El amor no te pregunta, no te pide consejo, ni permiso, aunque busques retenerlo ¿Cómo puedes hacerlo? Ordenarías acaso, que el sol cambie de rumbo, que no halla estrellas en el cielo, que el firmamento no se vea azul, o que desaparezca las olas del mar. Puede un ave querer dejar de volar o una flor cerrarse cuando recibe la luz del sol. El amor es aún más rebelde. El amor persiste, intenta, se esfuerza, se entrega, y aún por estas razones hasta se hiere y sangra.

Pero el amor no se puede contener, así lo encadenes, encierres bajo siete llaves. Dile que se olvide y te dirá: “Nada me va a contener porque el cielo ha puesto una ley dentro de mi , yo nací para ser el sentimiento mas puro y abnegado, ponme delate de la cruz, pero no me doblegaré , toda prueba soportaré pero el amor no tendrá fin”. Así dice el amor de si mismo, convencido esta por su eterna y vibrante juventud. Siempre se renace, siempre se expande, siempre se añora el nuevo día.

Y ¿Qué puede matar al amor?
Lo que mata al amor, es un mal amor.
..
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Poemas de amor solo para ti
El espíritu del artista
¡Gracias , Sony por tus comentarios y por seguir el Blog!
¿Gracias , Vicky por tu comentario, si efectivamente el Amor verdadero no muere, pero en la vida las personas pasan muchas circunstancias dificiles, donde se termina la relación por casos de violencia, maltratos, problemas psicologicos de la pareja , entre otros.

2 comentarios:

SoniCamalea dijo...

Amor que por algún motivo es difícil de vivir. Mi cantante favorito es un amor imposible. Amor imposible es un amor idealizado que nunca se podrá concretar. Un amor puede ser imposible por diferentes razones. Puede ocurrir que la persona de la que uno se enamora esté comprometida, la diferencia de edad, la lejanía o hasta se puede frustrar por pertenecer a diferentes clases sociales. El amor imposible, la idealización, funciona como incentivo, aunque uno nunca los alcances.

Vicky * dijo...

En mi opinión nadie puede matar al amor, un verdadero amor nunca muere, sólo cambia de lugar en la memoria...