miércoles, 23 de septiembre de 2009

EL SUEÑO DE ANOCHE



El sueño de anoche fue una revelación, primero veía unos espejos, eran grandes y otros pequeños, luego estos espejos se cayeron y, se quebraron. Y de pronto, entraron muchas personas y comenzaron a verse en los espejos rotos, y de afligidos se decían: “Mírame estoy destruido”, y otros decían: “ Estoy hecho pedazos”. Uno contestó: “me estoy muriendo”. Uno mas decía: “ya no es posible la vida”.

Yo les contemplaba y les gritaba: “Ustedes están bien, son los espejos que están rotos”. Pero nadie parecía escucharme, y cuando ya estaba cansado de llamar, una voz en mi corazón me dijo:
- Tú estas equivocado, y ellos dicen la verdad.

Pero ¿como puede ser?-le dije. Ellos están bien, pero están mirándose en espejos rotos.

Más el corazón me replico:
- Estos espejos tan solo reflejan los corazones de aquellos que lo ven y así por dentro están y así se sienten, y así se afligen y se hieren por que han visto la verdad.

Entonces, inquirí a mi corazón y le pregunte:
- ¿Qué es este lugar?

Y me respondió:
- Yo te diré, pero antes mírate en ese espejo.

Y aquel espejo estaba roto y pude ver mi corazón sangrante . Y tuve una pregunta:
- Dime ¿Qué es este lugar?

Y el me dijo:
- Este es el lugar, donde muere el amor. ¡Que pena!

No hay comentarios: