jueves, 6 de agosto de 2009

UN HOMBRE LLORABA FRENTE AL MAR


Escuche esta historia, un hombre lloraba frente al mar y parecía desconsolado. Y así lo veían día tras día y frente al mar el hombre lloraba.

Alguien se le ocurrió preguntar:
- ¿Por qué llora Ud. Señor?

Y el hombre contestó, en un tono pausado:
- Mi llanto no tiene consuelo porque el mar frente a mí, el mar se ha secado.

Entonces, quien preguntaba le dijo:
- Pero no, el mar esta allí, lleno y abundante. ¿No ves las olas?

Y el hombre que lloraba, dijo:
- Aquello que tu ves yo no lo puedo ver. Ese mar que tu hablas, para mi es un desierto. Ese mar, ese mar inmenso tenía un nombre, y era nombre de mujer .Y ella un día, en e
se mar se perdió.
..
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
En los Blogs:
Espejos del alma
Luz de Esperanza
Mi alma gemela
Bienvenidos al Blog! Es muy grato la presencia de Uds. Seguidores, gracias! Si quieren comunicarse , alguna pregunta, algun comentario, consejo o tema que le interese que sea desarrollado, escribanos:

2 comentarios:

Marina-Emer dijo...

precioso relato poetico del mar y el amor de una mujer
abrazos
Marina

maruxiña dijo...

Muy cierta la enseñanza que nos deja el relato, porque si tú no puedes ver algo que importa que esté ahí delante y que los demás si puedan disfrutar de él? Me quedo con un atisbo de esperanza y poco a poco se acaba volviendo a ver.

Un saludo