jueves, 13 de agosto de 2009

MI CORAZON NO SE OLVIDARA DE LATIR


Hay una marcha que muy fuerte puedo escuchar, que alegre va sin cesar contagiando su ritmo y entusiasmo. Sí un día la marcha toca tu puerta simplemente déjala entrar, te aseguro que no te arrepentirás pero si acaso no me haces caso entonces la marcha partirá. Y tú seguro, te olvidarás que aquella marcha tocó tu puerta y que tú no lo dejaste entrar.

Yo quería decirte y revelarte el porqué de esta marcha. No es una marcha cualquiera yo te lo puedo asegurar. ¡Oye, que fuerte tocan los tambores ¡ Nunca lo escucharás igual , sin embargo sí lo quieres dejar pasar y tu puerta vas a cerrar, no te preocupes demasiado, la marcha se va con su canción a otro lugar.

Esa marcha interpreta melodías inolvidables, es la marcha del corazón y tu la dejaste partir y si tan siquiera te asomaste a oír.

Ya no importa, mi corazón seguirá adelante. Y no te preocupes, no se olvidara de latir tan solo se olvidara de ti.
..
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Poemas de Amor solo para ti
El Amor y sus misterios
Narraciones espirituales
Armonía y Paz
E-mail:
Puedes escribir si deseas contactarte con el autor del escrito y de las pinturas. Tal vez te interesa algún tema en especial que deseas sean abordados por el autor, o quieres expresar tus opiniones. Gracias.

No hay comentarios: