jueves, 27 de agosto de 2009

EXTRAÑO LO QUE NO ALCANZO


Ya nada puede ser lo mismo.
Ya nada sería igual.
El mar se hizo desierto,
y las estrellas del cielo cayeron a la tierra
y se quebraron tal como si fuesen
pequeñas gotas de cristal.
Y yo sentí mucha pena
Como si esto me atravesará el pecho,
pero el dolor no solo fue en el cuerpo
sino mas profundamente, en el alma.
Y ya no me quedo mas que la nada.
La tierra dejo de girar, el viento de soplar,
y el fuego de quemar, todo perdió sentido.
Ya nada tiene un lugar ni una razón de ser,
la locura hubiera sido mucho mejor,
y aun la muerte seria como un resplandor .
Pero la vida ha llegado
a un término incomprensible :
Tu no estas, yo no estoy
Es un barco velero que nunca iría al mar.
¿Que sentido tiene navegar
si ya no tengo el océano de tu amor?
Mis ojos ya no ven ni siquiera oscuridad.
Ya no hay mañana, ni sueños, ni ilusiones.
Ya no voy ni a navegar
pues ¿con quien lo iría hacer ?
cuando el ser que uno ama ya no esta.
Todo y nada son una misma cosa.
Un despertar terrible de la existencia.
Una ciencia absoluta que no tiene coherencia.
Es una muerte lenta, infinita, indeseable.
Amo lo que no tengo.
Extraño lo que no alcanzo.
Deseo lo que no puedo tocar.
Amo la voz de quien no me escucha.
Y miro a quien no veo.
¿Puede haber peor tormento
que morir viviendo y al vivir muriendo ,
muriendo de amor?
..
Visitanos en:
Poemas de amor solo para ti
El amor y sus misterios
Luz de esperanza
E-mail:

No hay comentarios: