miércoles, 19 de agosto de 2009

UN AVE CAYO DEL CIELO


Podrías creer que el sol de la mañana se ha ocultado y que siendo así, un cielo azul se ha tornado gris.

Podrías creer que un ave enamorado en pleno vuelo, en busca de su amada se ha desfallecido y ha caído desde lo alto y ha venido a morir justo delante de mis pies. Entonces, yo me he inclinado, lo he recogido con mis manos que se manchado de su sangre inocente, y con tristeza le he dicho: “No te mueras por favor, lucha siempre por tu amor “.

Y en aquel ave con su ultimo latido de su pequeño corazón, expiro diciendo: “Ya nada tiene sentido, ya no hay luz en el camino, es que ya no voy a llegar a ningún lugar porque mi amor ya no está, ha partido, la he buscado en todo lugar. Y en el cielo me había dejado un mensaje tan terrible, ya mis alas no he podido batir :“Ya no te quiero, ya no te amo, quizás nunca te he amado “. Así entonces, sentí mi ser desfallecer. ¿Como se puede vivir de amor, si el amor te ha abandonado? “.

Y aquella ave, entre mis manos moría sin yo poder hacer absolutamente nada. Y ¡Que vacío tan grande! Y ¡Que soledad tan hiriente! ¿Como alguien puede despreciar al amor? ¿Cómo se puede negar a amar? Son misterios que no comprendo, caminos que no entiendo. Y en aquel ave enamorado veo transcurrir la vida de muchos.

¿Que sentido tiene vivir si tu gran amor te ha abandonado?

Pero no apelo al suicidio, ni deseo la muerte, pero que suerte es el destino, como si este fuese un ebrio loco, insensato, ¿cómo puede ser que el amor hay veces no encuentra un equilibrio, un balance? Y la vida parece una cuerda floja, en cualquier momento podemos caer a un abismo insondable. Será que el amor es inseguro, tan incierto que puede ser cruel. Es que el amor es el todo y la nada, es la ilusión y la desesperanza, En un día es la luz de tu mirada, y otro día tu desprecio.

Aquel ave enamorado no lo pudo soportar mas, el ave ha muerto, y lloro su muerte como si fuese la mía.

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

http://www.mystichealingart.com/

No hay comentarios: