martes, 5 de mayo de 2009

ILUSION


Hace algún tiempo conocí un amor maravilloso en comparación ni la luna ni las flores ni el sol, que amor firme, parecía más dulce que el caramelo, más brillante que el fuego. ¡ Que ternura sentía ! y como se abría mi propio corazón.

Y entonces un día fui a buscarle más al hallarle me encontré con aquel amor que nadie ha ilusionado ,pero aquel despertó , era un témpano de hielo, una voz sin aliento ,una piel sin corazón ,unos ojos sin mirada , y unas vida sin amor ,y de verdad , ¡ Que dolor me dio !
Entonces entendí que el amor puede ser un engaño cuando uno pone adelante una ilusión, y no es que todo debe ser análisis, reflexión y pensamiento, es que sin embargo, quizás ha de tener paciencia, cordura, y cuidado y antes de aventurarse a volar y lanzarse de la cumbre de la ilusión, habrá que ver si hay alas para volar o tierra para aterrizar y no rocas filudas o hielo espantoso que más que frío puede dar.

También entonces descubrí que el amor es frágil y vulnerable, que hay que cuidarse porque también las flores tienen espinas.
..
Visitanos en:
En los Blogs:
E-mail:

No hay comentarios: