sábado, 21 de marzo de 2009

¿Y TU QUE HACES POR EL AMOR?


Hechos muy terribles han sucedido en la humanidad pero sin embargo, el tiempo ha podido superar aquello que pensaríamos que seria imposible. Sin embargo, en verdad no ha sido el tiempo sino ha sido el amor que cada instante nos ha acompañado, a veces el ha reído, a veces el ha llorado, en ocasiones nos ha llamado la atención, y ha pensado diferente, hemos estado hasta en conflictos, pero hemos llegado a comprender que su mensaje es el correcto. Pero el amor no solamente nos ha acompañado en las fatalidades sino también en los esfuerzos, en los trabajos, en las metas cumplidas, en los planes y proyectos.

El Amor siempre ha sido la luz en el camino,un campo lleno de flores,un cielo azul maravilloso, un
paisaje de cualquier estación, el amor esta ahí despertando ilusiones, sueños, esperanzas, siempre dando lo mejor. Ahora bien, ¿te has ocupado alguna ,vez en verdad, de la necesidad del amor? El amor aunque intenso, fuerte, es también sensible, susceptible, y también se puede herir y de hecho se puede enfermar y morir; puedes en la vida tener inquietudes y actividades pero si no tienes amor, nunca jamás podrás tener la plenitud de la felicidad.

El amor es el puente entre tú y la vida.
El amor es el camino entre el corazón y la paz.
El amor es el alimento del espíritu.
El amor es lo que te hace sonreír.
El amor es quien te espera.
El amor es a quien abrazas.
El amor es quien te dice que te ama.
El amor es a quien tú extrañas.
El amor es con quien tú sueñas.
El amor es quien se despide con un beso
Y te vuelve a recibir con mil besos.
El amor es esa flor que crece para ti
y solo para ti, día a día.

El amor te cuida, y ¿Tú que haces por el amor? Un día puede suceder que el sol parezca gris, que las flores se hayan marchitados, que nadie te ame tanto y tan sinceramente de verdad. Y entonces te digas: “¿Qué es lo que ha pasado?”Y tú mismo, te respondas: “ Es que hace tiempo, me olvide del amor".
Y quizás sea demasiado tarde porque aquel amor haya muerto por la falta de tu amor.
..
Visitanos en :
e-mail:

No hay comentarios: