lunes, 30 de marzo de 2009

EL RETO



Sí me paro frente a una pared
Sí me paro frente a una montaña
Sí me paro frente a una columna de fuego
Sí me paro frente a serpientes, escorpiones
Sí me paro frente a espadas, guerreros y fuerzas asesinas,
puede que yo piense retroceder, pero si mi amor va a estar después de vencer cualquier obstáculo, ya no es un obstáculo , es tan solo un camino a seguir .

Puede que me adviertan, que la vida voy a perder, que no hay posibilidad de ganar, que no tendría como triunfar. Yo tan solo voy a sonreír, ya que el reto voy a tomar. Acaso mis pies van a dejar de andar o mis manos están atadas y si yo mismo estuviese encadenado, nada habrá que impida mi corazón latir; y es que entonces voy a sentir que cualquier obstáculo es como un granito de arena en mi ojo, puede que una lagrima me haga brotar, pero allí yo voy a adelantar el paso.

Porque hay algo fundamental, algo que vale mas que el dolor y el sufrimiento , algo que hace dulce el sacrificio , tras esa montaña gigante , tras esa lucha infernal , tras ese enemigo maldito , esta la victoria y la paz.

Y si el amor me llama un día y los ojos de mi alma despiertan, yo no voy a negar la luz del amanecer, no voy a ocultarme del resplandor, no voy a negar el aroma de la flor, yo no voy a condenarme a la negación, yo no voy a quebrar mis pequeñas alas, y voy a enfrentar el riesgo y el peligro. Y yo voy a alcanzar, y voy a tomar del cáliz sagrado del amor.

Y no habrá obstáculos que pueda jamás impedirme llegar, y alcanzar, y realizar la mas alta y grande verdad. El corazón nació para palpitar, y en el esta grabado desde sus primeros latidos tu nombre y el mío. Yo me sonrío, al ver caer los más grandes obstáculos, por que nada jamás podrá interponerse al Amor.

Visitanos en:

http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx

http://pinturadinamica.wordpress.com

http://principalesescritos.wordpress.com

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com

No hay comentarios: