martes, 10 de febrero de 2009

REGRESA A MI


Dime, amor
¿Como puedo vivir sin tu sonrisa?
¿Como puedo vivir sin tu calor?
¿Puede el día amanecer sin el sol?
¿Puede la tierra no brindar flores ni frutos
como si todo se hubiese secado y muerto?
Yo no quiero vivir así, ausente de ti
Yo necesito el calor del mediodía.
Yo necesito la brisa del mar.
Yo necesito la poesía de tu mirada
Y los besos de tu boca.
¿Como podrá la luna dejar de brillar?
¿Cómo sería el firmamento sin estrellas?
¿Cómo sería el mismo tiempo
si no habrían las horas pasar ?
El todo se ha hecho nada y el vasto horizonte
tan pequeño como un grano de arena hecho cristal.
No hay grandeza en uno, la grandeza
esta en amar al ser amado ,
porque de dos esta hecho la creación.
Yo no creo en la separación,
yo no soporta la ausencia ,
es como un corazón sin latidos ,
como unos ojos que no ven ,
como unos oídos que no escuchan.
Soy como una estatua de piedra
que el intenso frío me esta quebrando

por dentro , por dentro la vida.
Yo necesito saber que te tengo,
Saber que eres mía, y puede
que parezca posesivo ,
pero el mar guarda sus secretos ,
la tierra sus tesoros, y el cielo sus misterios.
¿Por que no podría yo guardarte a ti, dentro de mi?
Tu ausencia, es la carencia del amor .
¿Donde te has ido pues? ¿Donde te has escondido?
Tesoro de mi corazón. ¡Regresa a mi !
.
Visitanos en :
El amor y sus misterios
Poema de amor solo para ti
Arte para el alma

No hay comentarios: