martes, 17 de febrero de 2009

¿COMO PUEDO NEGAR AL AMOR?


Yo sé que se cerraron las puertas
y que no hay ventanas por donde entre la luz del sol.
Se que aún has mandado al viento callar
y hasta tu memoria , olvidar.
¿Qué será de lo vivido? ¿Qué será lo por vivir?
Ya no quiero más sentidos ni razones,
si no los vivo junto a ti .
Pero tú escogiste la frialdad del adiós,
la gravedad penumbrosa de la separación .
Y yo he visto, desfallecer delante de mí, a la alegría
y al valle frondoso del amor secarse al mediodía.
Todo se marchitó y, hasta la luz de la luna
perdió su resplandor .
Y ¿Qué yo voy a hacer
con las flores que sembré para ti ?
Y cuando broten los capullos en la tierra,
¿Qué les voy a decir?
Que desprecias mi sentir,que ya no quieres volar
hasta donde los sueños puedan llegar .
Me pides acaso que no exista, que no sienta,
¿Cómo puedo siendo cautivo del amor, negar al amor?
¿Cómo puedo olvidar el navegar en la barca de tus ojos
donde yo me perdía en el infinito horizonte
de tu esencia de mujer?
¿Cómo puedo hacer para no volar hacía la luz
de ese amanecer que eres tu?
¿Cómo puedo ver el día si se ha hecho noche?
¿Cómo puedo soportar tu ausencia?
Tu ausencia es ,como un frío inclemente ,
entra deliberadamente en mi mente
y sin piedad, arroja mi alma al abismo infernal.
¿Cómo se puede negar lo que siento?
No puedo, No podré. No es posible.
Entonces, ¿Qué será?
Has visto como se cae una hoja
y se pierde en cualquier lugar ,
y el viento y los elementos lo va despedazando
Como si no tuviera ningún valor.
Este es mi corazón que sin ti, morirá de sentimiento
porque el sentimiento no se puede olvidar.
¡Que tormento! ¡Que lamento!
¿Que pecado he cometido contra el cielo o contra
la tierra para llevar esta carga tan pesada que es
la ausencia de tu presencia?
Solamente estoy perdido como el ave que olvida
regresar a su nido y la noche es muy oscura.
Mi vuelo perdido si sabe ya adonde llegar,
porque tú eres el único destino .
Y sin ti, no vale la pena ningún camino.

..

Visitanos en :

Dime Tú

http://dime.blog.terra.com.pe/

Poemas de Amor solo para ti

http://poemasdeamor-soloparati.blogspot.com/



No hay comentarios: