lunes, 23 de febrero de 2009

EL AMOR JAMAS DEBERIA MORIR


El amor jamás debería morir, debería vivir por siempre, sin embargo muchas veces esto no sucede así. El amor siempre es magnifico , siempre es dedicado, integro , y podría enumerarse muchas de sus virtudes , pero el amor tiene un defecto , un defecto que no es malo para si porque es parte de su naturaleza pero en los azares de la vida, la vida toma este detalle y es lo que hace morir al amor.

Y ¿Qué puede ser esto? Es difícil de comprenderlo, parecería una contradicción. Lo que mata al amor es cuando se ama demasiado; y si amas demasiado veras al ser amado como un rayo de luz , como el sol del amanecer, como el cielo azul , como la inmensidad del mar, como la hermosa flor , y así te equivocarás y entonces no veras defectos , y hasta lo malo lo disculparas y lo justificarás .

Y seguirás amando demasiado hasta que te des cuenta , que tu solamente estas amando , y aquel ser amado es distante y ya no te ama y quizás nunca te amo. Y te das cuenta que aquella flor era marchita, que aquel rayo de luz era oscuridad y que aquel sol radiante era la noche, aquel mar infinito era un desierto, y es que eres solamente tu , inventando mil sonrisa, mil caricia, y mil te quiero , pero nada más . Y el amor entonces así habrá muerto, pues ese gran amor en verdad nunca existió.

Visitanos en :

http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx

http://poemasdeamor-soloparati.blogspot.com

http://enfermedadesdelalma.blog.terra.com.co

No hay comentarios: