lunes, 16 de febrero de 2009

¡COMO TE EXTRAÑO!


Extraño amanecer a tu lado.
Extraño el sabor de tu boca,
tu mirada que me encanta y me aloca.
Extraño el aroma de tu piel,
tocar tus manos, acariciar tu cabello,
abrazarte junto a mi pecho y llamarte amor.
Extraño tanto tu ser, que la verdad,
no se vivir en tu ausencia.
Extraño tu presencia,
como si yo fuese un río y tu la mar
y se que te necesito a mi lado
como el agua, y la mar,
y es que te necesito a mi lado
como el árbol y la tierra,
como las música a las notas,
como las estrellas al firmamento.
Te extraño, vida mía porque lo que siento,
es el tormento de no hacerte mía.
¿Como puedo vivir sin el aliento de tu boca?
¿Cómo puedo vivir sin tu vientre,
junto a mi vientre?
Quien pudiera decir, quien pudiera creer,
que este sentimiento, se ha vuelto tan inmenso,
que es imposible medir,
lo tanto que necesito vivir a tu lado.
Amor te extraño, como el sueño a la noche,
como la mente al pensamiento,
como el sentimiento a tu corazón,
que es la razón para vivir.

..

Visitanos en :

http://mystichealingart.blogspot.com

http://enfermedadesdelalma.blog.terra.com.co

e-mail: mystichealingart@yahoo.com

No hay comentarios: