miércoles, 10 de diciembre de 2008

UNO ES LO QUE ES


El día de ayer, descubrí algo sorprendente, que es una mezcla de todo aquello que no se puede mezclar, la experiencia fue muy intensa fue como alegría y dolor. Finalmente comprendí algo que voy a compartir:

Me pareció encontrar un gran sentimiento, yo me dije: “esto es lo máximo “pero pasó que fui rechazado. Entonces, lo intenté otra vez y volví a ser rechazado. Pero me llené de valor y busque convencerme y allí fui otra vez. Y fue pues ,la tercera vez que fui rechazado. Entonces, miré con mis ojos del entendimiento ¿Qué es lo que estaba pasando? Que yo me había ilusionado por un corazón de piedra, y después ya logré entender que la piedra es solo una piedra, no me puede dar nada mas, ni nada menos, que una piedra.

Y mi conclusión:
Es que a veces nos aferramos a una idea y queremos que esta idea sea como nosotros lo deseamos, lo planeamos, pero no es así. El sol no va a salir de noche. Una flor seca no va a volver a ser fresca como antes. Entonces, mejor será sembrar y cosechar el fruto de la semilla y no vivir de una fantasía. Las cosas son como son y tenemos que aceptarla así podremos tener más seguridad de lo contrario, nos pondremos alas subiendo a lo alto de la montaña y nos caeremos por que no nacimos para volar. Y fue alegre y doloroso , pero comprendí que hay límites pero que estos límites en verdad no me limitan, mejor me conducen por un camino seguro. Sí yo trato de cambiar las cosas , si trato de cambiar a las personas no serán ellas mismas ,es mejor entender sin soñar demasiado , sin esperar demasiado pero no por eso dejare de vivir, sino mas bien , valorare mas lo que tengo y lo que no tengo , pero no para forzar las cosas sino para fluir entre ellas. Eso comprendí.
Visitanos en:

No hay comentarios: